DESCUENTOS en marcas seleccionadas Envio GRATIS a partir de 75€ 100% Naturales y ecológicos

ErgyPar 250ml

Ergypar de Nutergia es un complemento alimentario compuesto por jengibre, nogal, genciana, helenio, tomillo, malva y oligoelementos.

20,50 17,43

5 disponibles

Composición del ErgyPar 250ml

Solución acuosa de oligoelementos, Agua filtrada, Agua de mar concentrada sin sodio, Extracto estandarizado de litotamo, Gluconato de zinc, Gluconato de hierro, Gluconato de cobre, Cloruro de cromo, Selenita, Molibdato de sodio, Sulfato de manganeso, Estabilizante, Glicerina vegetal, Extracto de jengibre, Extracto de nogal, Extracto de genciana, Extracto de helenio, Extracto de tomillo, Extracto de malva, Conservante, Sorbato de potasio, Aroma natural de limón, Aromas naturales.

Por 20 ml:

Planta seca de jengibre 380mg, Planta seca de nogal 360mg, Planta seca de genciana 240mg, Helenio 120mg, Planta seca de tomillo 120mg, Planta seca de malva 120mg, Selenio 17microgramo, Molibdeno 15microgramo, Cromo 6microgramo.

Propiedades de Ergypar de Nutergia

Contiene oligoelementos de origen marino, en particular el selenio, que ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo. Este compuesto líquido es un protector gastrointestinal formulado con extractos vegetales. Indicado para casos como desintoxicación de parásitos y oxiuros, disbiosis intestinal o bacteriosis, terreno frágil o vulnerable a los microorganismos y curas estacionales. Se recomienda para:
  • Curas estacionales para mejorar el ecosistema gastrointestinal.
  • Trastornos gastrointestinales asociados a disbiosis intestinal o bacteriosis.
  • Sospecha de parásitos u oxiuros.
  • Terreno frágil o vulnerable a los microorganismos.

Beneficios de Ergypar de Nutergia

Ergypar de Nutergia está elaborado con ingredientes naturales para mejorar el ecosistema gastrointestinal y, así, conseguir lo mismo con los trastornos gastrointestinales.

¿Cómo tomar Ergypar de Nutergia?

Se recomienda tomar de 1 a 3 dosis (tapón) al día en 1/2 vaso de agua fuera de las comidas. Curas de 20 a 30 días, 2 a 3 veces al año.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad