Bio-Defense de hifas da terra es un suplemento ecológico que aporta beta-glucanos, prebióticos y vitamina C proveniente de la acerola. Bio-Defense contiene Reishi (Ganoderma lucidum) que contribuye a la defensa inmunológica natural.
Se recomienda tomar 2 cápsulas. Tomar antes del desayuno
31,90€ 28,71€
5 disponibles
Los pedidos realizados a través de nuestra web a partir del 28 de julio a las 10:00 se procesarán desde del 18 de agosto.
¡Muchas gracias por tu compresión y felices vacaciones!
Suplemento de 60 cápsulas (689.5 mg) de polvo ecológico a base de hongos 100% puros. Ingredientes por dos cápsulas: 230 mg de polvo ecológico de Pleurotus ostreatus, 230 mg de polvo ecológico de Pleurotus eryngii, 200 mg de polvo ecológico de Grifola frondosa, 190 mg de polvo ecológico de Lentinula edodes, 181.48 mg de polvo ecológico de Ganoderma lucidum, 12 mg de vitamina C (ácido ascórbico) – acerola Malpighia glabra ecológica, 20 μg vitamina D (cholecalciferol) – de Cladonia rangiferina ecológica. Bio-Defense contiene Reishi (Ganoderma lucidum) que contribuye a la defensa inmunológica natural. También contiene vitaminas C y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
SUSTANCIAS BIOACTIVAS (2 cápsulas) β-(1-3):(1:6) D-Glucanos 320 mg a-Glucanos 78 mg Vitamina C natural 12 mg (15% VRN*) Vitamina D vegana 20 µg (400% VRN*) *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Descripción
Las deficiencias nutricionales, el estrés constante y un estilo de vida poco saludable pueden debilitar tu sistema inmunitario. Si eres propenso a infecciones y sufres cansancio, fatiga o desgana, es momento de reforzar tus defensas. Junto a un estilo de vida saludable y descanso adecuado, un aporte óptimo de nutrientes ayuda a mantener un sistema inmunitario fuerte.
Precauciones generales
Si tienes dudas, consulta con tu profesional de la salud de referencia.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable.
No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Si estás embarazada o en periodo de lactancia, consulta a tu médico.
Conservar en su embalaje original a temperatura inferior a 25 °C.
No consumir si el precinto está dañado o roto.
Una vez abierto, consumir en el plazo de 5 meses.
Los pedidos realizados a través de nuestra web a partir del 28 de julio a las 10:00 se procesarán desde del 18 de agosto.
¡Muchas gracias por tu compresión y felices vacaciones!